Carrera Deportistas por la vida 27 junio 2021

Galería de fotos de la carrera al final de esta página

El mundo deporte se pone al servicio de la dignidad de la persona humana

Nota de prensa, con clasificaciones y vídeos

Ndp.- La Carrera por la Vida se celebró con gran éxito recordando una vez más la necesidad de la defensa de la vida (mailchi.mp)

Magnífico testimonio de amor a la vida y la defensa de su dignidad. Ochenta corredores participaron en la carrera, en la que se proclamó el Manifiesto Sí a la Vida y el mensaje de la Madrina, Isabel de Gregorio, viuda de José María Cagigal.

Antes de la entrega de premios escuchamos el testimonio de Michelle, que fue rescatada de sufrir un aborto y hoy con su hija salvada es el referente moral y físico de toda su familia.

En treinta y siete ciudades diferentes de España se corrió la carrera virtual, uniéndose moralmente al mensaje de esta carrera.

Mostrar con el esfuerzo en una competición deportiva, en este caso una carrera de 5 ó de 10 km, que estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos para celebrar y defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural con la camiseta de la Plataforma Sí a la vida, en su décimo aniversario.

Manifiesto Deportistas por la vida

Concurso de Relatos breves: El don de la vida y el deporte

Contacto


EL DOMINGO, 21 DE MARZO DE 2021, A LAS 5 DE LA TARDE, SE GRABÓ EL GRAN ENCUENTRO VIRTUAL POR LA VIDA PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LA VIDA (Jaime Mayor Oreja, Alicia Latorre, María de Himalaya, Manuel Martínez Sellés, Marimar Garrido, Hermanos Galindo, Marta Velarde, Raquel del Barrio…) 60 minutos intensos.

“QUIEN UNA VEZ CORRE POR DEFENDER LA VIDA, CORRE DOS VECES”